págs. 1-17
Representaciones de jóvenes productores de contenido audiovisual en Internet en la prensa escrita: los "Youtubers"
págs. 18-34
págs. 35-52
págs. 53-65
Cultura de masas (serializada): Análisis simbólico de la ficción
Es reseña de:
Cultura de masas (serializada): análisis simbólico de la ficción / coord. por Mayte Donstrup
Egregius, 2018. ISBN 9788417270759
págs. 66-68
Libro de estilo del protocolo oficial y las relaciones institucionales
Es reseña de:
Libro de estilo del protocolo oficial y las relaciones institucionales
Mª del Carmen Portugal Bueno, Salvador Hernández Martínez (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2019. ISBN 9788491804246
págs. 69-71
"Planificación y técnicas de relaciones públicas"
Sara Bonerba Casillas (res.)
Es reseña de:
Planificación y técnicas de relaciones públicas
María Teresa Otero Alvarado, Marta Pulido Polo
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-229-9
págs. 72-74
Es reseña de:
La comunicación de los partidos políticos en España tras el fin del bipartidismo: un acercamiento desde la teoría de la comunicación, la semiótica y el marketing político / coord. por Eva Aladro Vico, Paula Requeijo Rey
Pearson Educación, 2018. ISBN 978-84-205-7064-8
págs. 75-77
Análisis del mensaje publicitario
Es reseña de:
Análisis del mensaje publicitario
Advook, 2018. ISBN 978-84-942969-7-0
págs. 78-81
"Manuel Gutiérrez Aragón. Mitos, Religiones y Héroes"
Irene Liberia Vayá (res.)
Es reseña de:
Manuel Gutiérrez Aragón: mitos, religiones y héroes / coord. por Marion Le Corre- Carrasco, Philippe Merlo-Morat, José Luis Sánchez Noriega
GRIMH, 2019. ISBN 9782862727158
págs. 82-85
Es reseña de:
Pedro P. Casado, Dabiz Muñoz (pr.)
LID Editorial Empresarial, 2018. ISBN 978-84-17277-40-6
págs. 86-88
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados