The development of students’ mathematical reasoning in Calculus courses
André Luis Trevisan, Eliane Maria de Oliveira Araman, Lurdes Serrazina
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 24, 2023, págs. 39-56
Aprender Matemática com compreensão: raciocínio matemático e ensino exploratório
Lurdes Serrazina
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 12, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Articulações entre Ensino e Pesquisa em Educação Matemática nos anos iniciais)
Resolución de problemas y la enseñanza-aprendizaje exploratória: enlaces y singularidades en una experiencia de enseñanza
Célia Barros Nunes, Lurdes Serrazina
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2019, págs. 1-30
Eurivalda Santana, Lurdes Serrazina, Célia Nunes
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 22, Nº. 1, 2019, págs. 11-38
A flexibilidade de cálculo e a resolução de tareas de natureza aditiva
Margarida Rodrigues, Lurdes Serrazina
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
As práticas de ensino para o desenvolvimento nos alunos da flexibilidade de cálculo multiplicativo: Um estudo de caso de uma professora brasileira do 3º ano
Adriane Dombrowski, Margarida Rodrigues, Lurdes Serrazina, Joao Pedro da Ponte
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Um projecto centrado no sentido do número
Joana Brocardo, Lurdes Serrazina, Maria Isabel Rocha, Fátima Mendes, Hugo Alexandre Lopes Menino, Elvira Ferreira
Investigación en educación matemática XII, 2008, ISBN 978-84-934488-9-9
La resolución de problemas y la actividad matemática en el primer ciclo de la enseñanza básica
Lurdes Serrazina
La actividad matemática en el aula : homenaje a Paulo Abrantes / coord. por Leonor Santos, Joaquim Giménez Rodríguez, Joao Pedro da Ponte, 2004, ISBN 84-7827-355-7, págs. 49-57
Lurdes Serrazina
Cuarto Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática / Nuria Climent Rodríguez (ed. lit.), Luis Carlos Contreras González (ed. lit.), José Carrillo Yañez (ed. lit.), Modesto Sierra Vázquez (ed. lit.), 2003, ISBN 84-95699-43-5, págs. 87-92
Lurdes Serrazina
Cuarto Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática / Nuria Climent Rodríguez (ed. lit.), Luis Carlos Contreras González (ed. lit.), José Carrillo Yañez (ed. lit.), Modesto Sierra Vázquez (ed. lit.), 2003, ISBN 84-95699-43-5, págs. 111-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados