InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La tarea docente y el cálculo diferencial vinculados con el perfil de las carreras biológicas
Reinaldo Sampedro, María Elvira Fernández Sa, Marleny Soler Martínez
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2 (Diciembre), 2020, págs. 571-582
Modelo de formación matemática didáctica del docente de la educación primaria
Cila Mola Reyes, Geovanny A. Lachapell Maldonado, Alicia Martín Sánchez, Reinaldo Sampedro
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2019, págs. 75-93
La tarea integradora desde un enfoque profesional pedagógico en la formacion de docentes
Migdalia Fernández Peró, Gilda Hernández Murias, Estrella Sobrado Cárdenas, Reinaldo Sampedro
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2018, págs. 125-137
Sistema de tareas docentes para la formación del concepto de derivada
Cila Mola Reyes, Reinaldo Sampedro, Mario Golzález Rey, Juan Osmel Travieso Gutiérrez
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2018, págs. 267-281
La comprensión como fase del proceso de resolución de los problemas de planteo algebraicas
Cila Mola Reyes, Eugenia Altagracia Castro Araujo, Reinaldo Sampedro, Arnaldo Espindola Artola
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2018, págs. 373-386
Arnaldo Espindola Artola, Carmen M. Marín Rodríguez, Cila E. Mola Reyes, Reinaldo Sampedro, Iselkis Torres Céspedes
Revista Habanera de Ciencias Médicas, ISSN-e 1729-519X, Vol. 16, Nº. 6, 2017, págs. 961-972
Reinaldo Sampedro, Cila Mola Reyes, María Lourdes Rodríguez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 56, Nº. Extra 2, 2011
María Lourdes Rodríguez, Isabel Yordi, Cila Mola Reyes, Reinaldo Sampedro
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 49, Nº. Extra 4, 2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados