InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lailson dos Reis Pereira Lopes, Ana Lúcia Manrique, Josué Antunes de Macêdo
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 1, 2022, págs. 117-137
Sofia Seixas Takinaga, Ana Lúcia Manrique
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 10, Nº. Extra 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Research scenarios in Special and Inclusive Education), págs. 33-46
José Fernandes da Silva, Ana Lúcia Manrique
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 2, 2021, págs. 269-289
Mapas conceituais iniciais e a experiência de estudantes em estudos sobre o conceito de derivada
Sonia Maria da Silva Junqueira, Ana Lúcia Manrique
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2019, págs. 94-120
Consideraciones de Merleau-Pontyan en la educación matemática: los focos de investigación evidenciados entre 2013 y 2017
Elton de Andrade Viana, Ana Lúcia Manrique
Quintaesencia. Revista de Educación, ISSN-e 2076-5363, Vol. 10, Nº. 0, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero - Diciembre), págs. 17-22
Análise de uma situação-problema: competências socioemocionais e estimulação de funções executivas
Alexandra Belli, Ana Lúcia Manrique
Educação Matemática Debate, ISSN-e 2526-6136, Vol. 2, Nº. 5, 2018 (Ejemplar dedicado a: maio/ago.), págs. 171-187
Un estudio sobre el concepto de estructura algebraica grupo en situaciones didácticas
Ana Paula Teles de Oliveira, Ana Lúcia Manrique
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2018, págs. 407-432
Pesquisas sobre materiais curriculares de Matemática: mapeamento de produções brasileiras
Gilberto Januario, Célia Maria Carolino Pires, Ana Lúcia Manrique
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 13, Nº. 1, 2018, págs. 43-61
Asimilación obliteradora en el proceso de aprendizaje del cálculo diferencial
Samuel Souza Meira, Gianete Dutra Meira, Ana Lúcia Manrique
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2017, págs. 135-168
As parcerias colaborativas e o estágio supervisionado: desafios e possibilidades na formação do professor de matemática
Douglas da Silva Tinti, Ana Lúcia Manrique
Laplage em revista, ISSN-e 2446-6220, Vol. 2, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: POLÍTICAS EDUCACIONAIS E FORMAÇÃO DE EDUCADORES: O ESTÁGIO CURRICULAR SUPERVISIONADO (ECS) EM DISCUSSÃO), págs. 63-71
Reformas curriculares em cursos de licenciatura de Matemática: intenções necessárias e insuficientes
Sonia Maria da Silva Junqueira, Ana Lúcia Manrique
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 21, Nº. 3, 2015, págs. 623-635
Os conhecimentos matemáticos de professores da educação infantil: Análise nas licenciaturas em pedagogia das universidades estaduais da Bahia
Mirian Ferreira de Brito, Ana Lúcia Manrique
Metáfora Educacional, ISSN-e 1809-2705, Nº. 16, 2015 (Ejemplar dedicado a: Ensino de Matemática), págs. 18-35
Las políticas públicas de formación de maestros y Educación Continua de Maestros de Matemáticas: percepciones de las acciones de formación
Martiza Antonia Machado de Lima, Ana Lúcia Manrique
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2015, págs. 202-222
Projeto “Ensinar e Aprender” em São Paulo: formação continuada em debate
Sandra de Fátima Tavares Rodrigues Tonon, Ana Lúcia Manrique
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 41, 2015, págs. 68-86
Licenciatura em Matemática no Brasil: aspectos históricos de sua constituição
Sonia Maria da Silva Junqueira, Ana Lúcia Manrique
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 8, Nº. 1, 2013, págs. 42-51
Formación inicial y continuada: contribuiciones para el desenvolvimiento profesional de profesores de matemáticas
Ana Lúcia Manrique, Douglas da Silva Tinti, Mariza Antonia Machado de Lima
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 2, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Educación Matemática), págs. 87-102
Douglas da Silva Tinti, Ana Lúcia Manrique
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados