Brand Finance: Las marcas chinas son las que más crecen: Zara, única marca española en la clasificación de las marcas de todo el mundo con mayor crecimiento entre 2014 y 2018 que ha elaborado la consultora
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Otra oportunidad para buscar soluciones: "Resulta primordial que el medio exterior diferencie lo antes posible las cuestiones de índole estructural de las de naturaleza coyuntural", señala el autor del artículo
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La pizzería de barrio que llegó para retar al sector: Domino's Pizza y su agencia, Grey, hablan de la evolución de la marca en su décimo aniversario
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"Yomequedo" o cómo correos quiere dar soporte a la España vaciada: Una campaña de Contrapunto BBDO presenta la plataforma de "E-Commerce" CorreosMarket
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Sostenibilidad y consumo: Las marcas y el viaje emocional de los consumidores: Los consumidores buscan aliarse con las marcas en su interés por la sostenibilidad, según the Cocktail Analysis
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La virgen o la suma de producto, esfuerzo, adaptación y una pizca de suerte: Entrevista a César Pascual, director de marketing y uno de los fundadores de La Virgen
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"Los directores de marketing tienen ahora un papel más fundamental que nunca": Flor Esteban, socia responsable de Deloitte Digital
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Carla y Edu trabajan en Mindshare: Responsables de la agencia de medios y de la Fundación Alma Tecnológica explican el proceso por el que dos personas con discapacidad intelectual se han incorporado a la plantilla de la compañía
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Danone: 100 años de yogur y compromiso: La marca ha conmemorado su centenario con una gran campaña de comunicación, una serie de eventos y la renovación de su compromiso con la alimentación, la salud de las personas y la sostenibilidad
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Accenture Interactive subió la apuesta: La Agencia propiedad de Accenture se convirtió en la gran protagonista del año en la escena internacional con la adquisición de droga5, destacada operación que tuvo su reflejo en el Mercado español con la compra de Shackleton
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La inversión cambia de rumbo: Los medios digitales registran el mayor crecimiento, mientras la televisión lineal sufre una importante caída
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Afrontamos el 2020 reinventándonos como "unconventional agency": José Arribas, director ejecutivo de Parnaso comunicación, hace balance del año que termina y comenta los objetivos y Filosofía de la agencia de cara al que empieza
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Nuevas ambiciones alejadas del modelo tradicional: Nuevas agencias
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MQDM o el mejor momento para la creatividad: Anatoly Roytman, Laura Ros y Eduardo Maruri, ponentes de la del Encuentro organizado por "Anuncios"
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Aires de transformación: Crónica Anunciantes
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Gillette cambió de idea sobre "Lo mejor para el hombre"...y surgió la polémica: La marca de Procter & Gamble generó una controversia de alcance internacional con una campaña en la que intentaba promover un nuevo modelo de masculinidad
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Un año en forma para los E-Sports: La incesante llegada de nuevas marcas a los "E-Sports" mantuvo el vigor de la disciplina en 2019
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Sorteos y concursos: Crónica cuentas
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El sector de la investigación se rearma con la nueva Insigths+Analytics: Además, varias asociaciones estrenaron presidencias e incluso propósito
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¿Quién teme al Jic?: Una de las cuestiones importantes por resolver en el terreno digital en España, el modelo para su medición, queda pendiente para el nuevo ejercicio.
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Los grupos editoriales mueven ficha: Crónica medios
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Las agencias de medios cambian de jefes: Crónica Internacional
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Creativos por el mundo y otras excursiones españolas: Un repaso a las noticias que los profesionales y las empresas de nuestro país han generado a lo largo de 2019 más allá de las fronteras nacionales
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Los doce mejores: Los premios "Los Anuncios del Año" recompensaron una vez más la mejor creatividad española
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"Un político asesino en serie parecía un buen comienzo": Un periodo de inactividad forzada ayudó a Miguel Conde a escribir "Los lobos no piden perdón"
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"A cada personaje le presté un campo de batalla": Minerva Piquero habla sobre su novela "Nacida libre" y dice que escribirla fue "pura necesidad"
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Hay que ser muy Gillette: Finalistas del mes de Julio de "Los Anuncios del Año 2019"
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