Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hay que ser muy Gillette: Finalistas del mes de Julio de "Los Anuncios del Año 2019"

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1609 (16 DICIEMBRE), 2019, págs. 82-85
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hay que ser muy hombre, la campaña creada por Proximity con la que Gillette se alineó en nuestro pais con la nueva estrategia internacional de comunicación de la marca es el trabajo protagonista de la selección de finalistas correspondiente al mes de junio de los premios Los Anuncios del Año. En concreto, la campaña ha tenido el mayor número de votos de los jurados profesional y popular en la sección de Internet y ha sido la más votada por el jurado popular en Televisión y en Exterior. Otra línea publicitaria renovada es la de Correos, que con la campaña de presentación de su nueva imagen desarrollada por Ärena y Mono ha ganado en votos del jurado profesional en Exterior y Radio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno