Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Brand Finance: Las marcas chinas son las que más crecen: Zara, única marca española en la clasificación de las marcas de todo el mundo con mayor crecimiento entre 2014 y 2018 que ha elaborado la consultora

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1609 (16 DICIEMBRE), 2019, págs. 4-4
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La aplicación WeChat es la marca que más ha incrementado porcentualmente su valor en el quinquenio 2014-18, según una clasificación que acaba de publicar la consultora Brand Finance con las marcas de todo el mundo que más se han revalorizado en el periodo. La tabla está dominada por enseñas chinas y estadounidenses y Zara es la única española presente en la misma. Amazon, por su parte, es la que más ha crecido en términos absolutos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno