Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Yomequedo" o cómo correos quiere dar soporte a la España vaciada: Una campaña de Contrapunto BBDO presenta la plataforma de "E-Commerce" CorreosMarket

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1609 (16 DICIEMBRE), 2019, págs. 12-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Unas muy cuidadas imágenes en blanco y negro y banda sonora original otorgan altura estética a #YoMeQuedo, la campaña creada por Contrapunto BBDO con la que Correos presenta su plataforma CorreosMarket, concebida para que los pequeños productores locales que han decidido quedarse en sus pueblos puedan dar a conocer y vender sus productos más allá de su entorno más cercano.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno