Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


MQDM o el mejor momento para la creatividad: Anatoly Roytman, Laura Ros y Eduardo Maruri, ponentes de la del Encuentro organizado por "Anuncios"

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1609 (16 DICIEMBRE), 2019, págs. 40-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un elogio de la creatividad fue el argumento general de la octava edición del encuentro Mentes que despiertan Mentes, evento organizado por Anuncios que se celebró el 15 de noviembre en Espacio Fundación Telefónica en Madrid. Los ponentes fueron Anatoly Roytman (Accenture Interactive), Laura Ros (Volkswagen) y Eduardo Maruri (Grey). El evento contó con Correos como colaborador.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno