Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La inversión cambia de rumbo: Los medios digitales registran el mayor crecimiento, mientras la televisión lineal sufre una importante caída

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1609 (16 DICIEMBRE), 2019, págs. 28-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A lo largo de 2019 se ha constatado que el mayor crecimiento de la inversión publicitaria en medios convencionales se dirigía a los digitales. Esto no es ninguna novedad, viene ocurriendo en los últimos años. Lo que sí es más atípico, y seguramente sintomático de lo que está por venir, es el retraimiento sufrido por la televisión lineal que, sumado a los descensos ya habituales de los medios impresos, ha llevado a un año plano, si no a la baja y que, auguran algunas fuentes, será la tónica también de 2020.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno