Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un año en forma para los E-Sports: La incesante llegada de nuevas marcas a los "E-Sports" mantuvo el vigor de la disciplina en 2019

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1609 (16 DICIEMBRE), 2019, págs. 50-50
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La gran mayoría de las 87 marcas que en la pasada primavera vinculaban sus nombres a los deportes electrónicos habían apostado por este ámbito en algún momento de los últimos dos años, según un estudio de Wink TTD. Esta tendencia parece haberse mantenido a lo largo de 2019, un ejercicio en el que tampoco ha cesado el flujo de informaciones relacionadas con la llegada de nuevos nombres al campo de juego de los e-sports y en el que los anunciantes han reflexionado sobre cuestiones como la esencia de los seguidores o el dinamismo de estas competiciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno