págs. 11-30
págs. 31-44
¿Piromanía política o autonomía regurgitada?: compromisos éticos y estéticos de las prácticas artísticas surgidas en la estela de la Bienal Whitney de 1993
págs. 45-58
En casa del fotógrafo:: performances fotográficas de las escultoras Harriet Hosmer, Edmonia Lewis y Vinnie Ream
págs. 59-78
Leda atómica de Dalí.: Fotografía y pentagrama místico
págs. 79-95
págs. 97-116
El Quijote en el cine chino:: Biografía de un espadachín caballeresco mágico: Tang Ji Ke De (A Gan, 2010)
Xinjie Ma, Sergio Jesús Villén Higueras, Francisco Javier Ruiz del Olmo
págs. 117-131
El cuerpo como acontecimiento.: Las formas de operar de lo político en el arte de Ana Mendieta
págs. 133-154
Mal de archivo: disciplina y biopolítica del diseño de bibliotecas en la arquitectura contemporánea
págs. 155-172
Los Textiles en el Arte Contemporáneo y su conservación.: Estado de la cuestión
págs. 173-194
El rostro líquido:: De la fisiognomía académica de las emociones a la fisiología sustancial de las pantallas en el arte contemporáneo
págs. 195-210
Movimiento Moderno y derecho a la ciudad:: prefiguraciones y contradicciones en el diseño urbano de postguerra
págs. 211-226
págs. 227-246
La construcción del sujeto femenino en el cine chino después de la Revolución Cultural:: a partir de las miradas de Gong Li
págs. 247-268
Es reseña de:
, 2019. ISBN 978-84-9180-552-6
págs. 269-270
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados