págs. 118-118
págs. 119-129
La técnica "One minute paper" en clase de ciencias: tipos de respuestas, acciones del profesor y mejoras en el aula
págs. 151-158
De la interpretación geológica del paisaje a su expresión artística: el Curso de pintores pensionados de Segovia
Andrés Díez Herrero, Juan Antonio del Barrio Álvarez, Fernando Herranz Solís
págs. 159-167
La integración de temas geocientíficos para la educación en ciencias, tecnología, sociedad y medioambiente: una propuesta para el aprendizaje significativo
págs. 168-175
La dinámica oceánica y su simulación: fundamentos conceptuales y actividades para el laboratorio de geología
págs. 176-183
Un modelo analógico aplicado a la enseñanza de las Ciencias de la Tierra: simulación de un vertido en una plataforma petrolífera oceánica
Luis Balaguer Agut, María Jesús Orbís, José Gómis Garijo, Vicente Aparici Seguer
págs. 184-190
págs. 191-202
págs. 203-212
¡El irresistible encanto de la simetría! 3DSYM: una propuesta para desarrollar la capacidad de visión espacial en enseñanza de las ciencias
Ester Mateo González, María José Mayayo Burillo, Beatriz Bravo Torija, María Begoña Martínez Peña
págs. 213-220
págs. 222-228
Cortes geológicos con ordenador
Silvia Martín Velázquez, Loreto Antón López, Fidel Martín González, Cristina Martín Romera
págs. 229-236
Investigando fallas: ¿Dónde sitúo el GPS?
Juan Antonio López Martín, Manuel González Herrero, Pedro Alfaro García
págs. 237-242
El Arco de Gibraltar: un poco más cerca de entender su evolución tectónica
Ana Crespo Blanc, María del Carmen Comas Minondo, Juan Carlos Balanyá Roure
págs. 244-246
Costa gaditana. Esos temibles temporales costeros
María Puig, Juan B. Montes, Laura del Río Rodríguez, Javier Benavente González, Francisco Javier Gracia Prieto
págs. 247-249
págs. 250-252
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados