La otra universidad en Colombia: la lucha por la emancipación humana
págs. 342-355
La formación de investigadores sociales desde marcos crítico-hermenéuticos: un análisis a la propuesta del Instituto Pensamiento y Cultura en América Latina – IPECAL
págs. 356-374
págs. 375-389
El pensamiento indígena intercultural: una reflexión sobre el buen vivir Latinoamericano
José Javier Capera Figueroa, Andrea del Pilar Arenas, Ismael Cáceres- Correa
págs. 390-404
Hip Hop en la escuela: experiencias escolares para el desarrollo del pensamiento crítico en niños y niñas de tercer grado
págs. 405-420
La riqueza del concepto pobreza: una mirada hacia la celebración de los 50 años del documento Medellín
págs. 421-429
Competencias emocionales en estudiantes de educación superior: autopercepción y correlación demográfica
Adriana Mercedes Mórtigo Rubio, Diego Armando Rincón Caballero
págs. 430-448
págs. 449-469
págs. 470-480
De la teología de la liberación a la psicología de la liberación: Una praxis comprometida desde el principio misericordia
págs. 481-494
Educación para la resistencia, una aproximación desde la complejidad
José Alonso Andrade Salazar, Darío Gerardo Leguizamo Peñate, Adriana Isabel Vergara de la Ossa
págs. 495-508
El Manifiesto de Córdoba: vigencia pedagógica para la construcción de una nueva educación en nuestra América Latina
págs. 509-537
págs. 538-549
págs. 550-557
págs. 558-566
págs. 567-579
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados