InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nuevos formatos de apropiación del conocimiento de los estudiantes universitarios
Omar Cabrales Salazar, Adriana Mercedes Mórtigo Rubio, Camila Andrea Roa Rodríguez
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº. 3, 2022
Desarrollo de competencias emocionales en el aula de clase: estrategia para la resolución de conflictos
Adriana Mercedes Mórtigo Rubio, Diego Armando Rincón Caballero
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 104-113
Competencias emocionales en estudiantes de educación superior: autopercepción y correlación demográfica
Adriana Mercedes Mórtigo Rubio, Diego Armando Rincón Caballero
Kavilando, ISSN-e 2027-2391, Vol. 10, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: América latina en movimiento), págs. 430-448
Desarrollo de competencias emocionales en el aula de clase: estrategia para la resolución de conflictos
Adriana Mercedes Mórtigo Rubio
Revista de educación y pensamiento, ISSN 1692-2697, Nº. 25, 2018 (Ejemplar dedicado a: REVISTA EDUCACIÓN Y PENSAMIENTO V25), págs. 29-40
Karolina González Guerrero, Norma Constanza Berdugo Silva, Adriana Mercedes Mórtigo Rubio
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 10, Nº. 2, 2017, págs. 11-24
Formación integral, importancia de formar pensando en todas las dimensiones del ser
Yolanda M. Guerra, Adriana Mercedes Mórtigo Rubio, Norma Constanza Berdugo Silva
Educación y Desarrollo Social, ISSN-e 2462-8654, ISSN 2011-5318, Vol. 8, Nº. 1, 2014, págs. 48-69
Karolina González Guerrero, Adriana Mercedes Mórtigo Rubio, Norma Constanza Berdugo Silva
Revista Científica General José María Córdova, ISSN-e 2500-7645, ISSN 1900-6586, Vol. 12, Nº. 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Military science), págs. 165-182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados