InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pobreza intergeracional no complexo de favelas do São João - Rio de Janeiro - Brasil
Astrid Maciel Motta, Cristina Parente
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 44, 2019, págs. 13-32
Portugal inovaçao social: anotaçao á resoluçao do Conselho de Ministros Nº 73-A / 2014, de 16 de dezembro de 2014
Cristina Parente, Vanessa Marcos, Carlota Quintao
Cooperativismo e economía social, ISSN 1130-2682, Nº 37, 2014-2015, págs. 397-405
Os licenciados em Portugal: Uma tipificação de perfis de inserção profissional
Madalena Ramos, Cristina Parente, Mónica Santos
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 40, Nº. 2, 2014, págs. 383-400
Representaçôes sobre empreendedorismo social
Cristina Parente, Vanessa Marcos, Daniel Costa, Cláudia Amador
Cooperativismo e economía social, ISSN 1130-2682, Nº 35, 2012-2013, págs. 37-65
Uma abordagem sociológica sobre o voluntariado: análise da resoluçâo do conselho de ministros Nº. 62/2010
Cristina Parente, Vanessa Marcos
Cooperativismo e economía social, ISSN 1130-2682, Nº 33, 2010-2011, págs. 241-246
Portefólios reflexivos: Trajetórias de aprendizagem profissional prática de educadores de infância
Cristina Parente
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1627-1641
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados