InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Daniela Vera Bachmann, Pablo Pérez Díaz, Nora Wiium
Análisis y modificación de conducta, ISSN 0211-7339, ISSN-e 2173-6855, Vol. 48, Nº. 178, 2022, págs. 121-135
Multilevel latent class cluster analysis of school climate: individual, family and community factors
José Luis Gálvez Nieto, Juan Antonio García Martín, Daniela Vera Bachmann, Italo Trizano Hermosilla, Karina Polanco
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 25, Nº. 2, 2020
Daniela Vera Bachmann, José Luis Gálvez Nieto, Italo Trizano Hermosilla, Alejandro Álvarez Espinoza
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 54, 2020, págs. 119-130
Alejandro Álvarez Espinoza, Daniela Vera Bachmann, Paula Almonacid González, Millaray Coderch García, Francisca Hagen Hernández, Francisca Puschel Cárdenas
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 11, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 61-84
José Luis Gálvez Nieto, Daniela Vera Bachmann, Italo Trizano Hermosilla, Karina Polanco, Sonia Salvo Garrido
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 27, N. 2, 2018, págs. 69-84
Psicología Educacional en contextos rurales: ¿estamos preparados? Notas acerca del caso chileno.
Daniela Vera Bachmann, Ana Carolina Valenzuela Gamin, Alejandro Álvarez Espinoza
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, ISSN-e 2226-4000, ISSN 2225-5117, Vol. 12, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Diciembre, 2016), págs. 283-308
Daniela Vera Bachmann, Paulina Meneses Clavero
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 18, Nº. 2, 2012, págs. 183-193
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados