InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Génese de uma apropriação: o projeto «aprender a aprender» e a escola Waldorf Jardim do Monte, Portugal (1993-2005)
Sandra Ziegler, Joaquim António de Sousa Pintassilgo
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, ISSN-e 2659-9589, ISSN 1138-5863, Vol. 26, 2022, págs. 87-108
Las propuestas curriculares en escuelas de elite en Buenos Aires: diferenciación institucional para educar en el privilego
Sandra Ziegler, Victoria Gessaghi, Sebastián Fuentes
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 11, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 40-60
A educação privada na Argentina e no Brasil
Ana Maria F. Almeida, Manuel Alejandro Giovine, Maria Teresa G. Alves, Sandra Ziegler
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 43, Nº. 4, 2017
Desregulación y personalización en escuelas de elite: El trabajo de los profesores para la consagración escolar de los sectores privilegiados
Sandra Ziegler
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 24, Nº. 1, 2016
Asimetrías entre profesores y estudiantes: disputas emocionales e ideológicas ante la formación de las élites
Sandra Ziegler
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 70, 2016 (Ejemplar dedicado a: Lo público y lo privado en los sistemas educativos: diferencias, tensiones y equilibrios (ene-jun)), págs. 101-123
Regulação do trabalho dos professores da elite
Sandra Ziegler
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 44, Nº. 151, 2014, págs. 84-103
Escuela secundaria y nuevas dinámicas de escolarización: Personalización de los vínculos en contextos escolares desiguales
Sandra Ziegler, Mariana Nobile
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 19, Nº. 63, 2014
Regulação do trabalho dos professores da elite
Sandra Ziegler
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 43, Nº. 148, 2013, pág. 55
Personalización y escuela secundaria: Dinámicas de escolarización en diferentes grupos sociales
Sandra Ziegler, Mariana Nobile
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 6, 2012, págs. 42-54
Miradas sobre una experiencia de cambio en la escuela secundaria: Nuevos formatos para promover la inclusión educativa
Nancy Montes, Sandra Ziegler
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 15, Nº. 47, 2010 (Ejemplar dedicado a: La problemática de la investigación sobre cambio educativo), págs. 1075-1092
Los docentes y la política curricular Argentina en los años ‘90.
Sandra Ziegler
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 38, Nº. 134, 2008, págs. 393-411
Los docentes como lectores de documentos curriculares: Aportes para el análisis de la recepción de la reforma curricular de los años noventa en Argentina
Sandra Ziegler
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 8, Nº. 19, 2003, págs. 653-677
Políticas recientes para la educación secundaria en tres provincias argentinas: ¿qué nos enseñan los cambios emprendidos?
Sandra Ziegler, Mariana Nobile, Verónica Tobeña
Calidad de la Educación en Iberoamérica: Discursos, políticas y prácticas / coord. por Héctor Monarca, 2018, ISBN 978-84-9148-720-3, págs. 155-177
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados