Georges Perec instrucciones de uso: Lecturas perecquianas en la docencia de arquitectura
Layscapes: Cartografía crítica de la ciudad conectada
Red de Distribución de Agua de Mar: Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
Tres escalas de aproximación urbana: Fuera de los mapas; Plazas en ‘transición’ ; y Umbrales hacia lo privado
Es reseña de:
Transformación del espacio público en Alicante, 1975-1995: Reflejo urbano de una sociedad en transición
Diputación Provincial de Alicante, Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, 2016. Ensayo e Investigación. ISBN 978-84-7784-724-3
Alastair Bonnett, Víctor Vélez "Chubasco" (il.)
Blackie Books, 2017. ISBN 978-84-17059-02-6
Volte stellari e planteriane negli atri barocchi in Torino = Star-shaped and Planterian Vaults in Turin Baroque Atria
Roberta Spallone, Marco Vitalli
Roma : Aracne Editrice, 2017
Comunidades artísticas universitarias: Respuestas parciales desde exterioridades críticas
Art Education in the Age of Metrics: A critical exhibition about how we teach and learn art under neoliberalconditions
Prácticas precarias dentro de la institución: Un recorrido para recuperar la agencia
Los jóvenes se hacen con el museo: Pedagogías del empoderamiento
Si estas paredes hablasen: El Instituto Internacional y la experiencia espacial del pasado
Como introducir a fidelina en la universidad y la re-pública rarita: una utopía de las disidencias sexuales
Hazlo tú y házselo a otrxs: sobre públicos y colecciones en las bibliotecas
Contra el cercamiento de saberes: Sobre el gobierno de un Programa de Estudios en Mano Común
Andrea Olmedo Rio, Francisco García Quiroga, Lara Dopazo Ruibal
Un nuevo parásito: El caso Candela a través del proyecto Arte de la Primera Mitad del s. XXI
Iria Gámez Couso, Mónica Monmeneu González, África Ruiz Pino
Habitantes Paisajistas: Contextos locales-procesos comunes
El territorio como herramienta de aprendizaje artístico: Metodología docente para la asignatura de Taller de Proyectos de Creación Contemporánea
La primavera disidente: Acciones artísticas en torno a la crisis académica del 2015 #UnaNoTeCalles
Experiencias de aprendizaje desde los márgenes institucionales: Caso de estudio: La Escuela de artes y oficios
Se considera que un baile es muy bueno cuando a uno lo aplastan: Educación en arte y aspectos concretos de los casos desviados
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados