Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cuerpos atentos, espacios vividos y trazos pensantes.: Cartografías de movimiento para el aprendizaje en el área de diseño digital y multimedia y arquitectura
Alba Soto Gutiérrez
ArDIn: Arte Diseño Ingeniería, ISSN-e 2254-8319, Nº. 11, 2022 (Ejemplar dedicado a: ArDIn. Arte, Diseño e Ingeniería), págs. 97-130
Expresión, comunicación y autoconocimiento mediante el método painting dialogues: Experiencia con estudiantes del grado en educación infantil
Alba Soto Gutiérrez, Malgorzata Anna Karczmarzyk
HUMAN REVIEW: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 13, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Educational literacies"), 13 págs.
El acto de levantarse las faldas. De la performance al foto ensayo
Alba Soto Gutiérrez, Marina Grau
Afluir: revista de investigación y creación artística, ISSN-e 2659-7721, Nº. Extra 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Puntos y contrapuntos. Cuerpos e identidades), págs. 89-110
El territorio como herramienta de aprendizaje artístico: Metodología docente para la asignatura de Taller de Proyectos de Creación Contemporánea
Alba Soto Gutiérrez
[i2] : Investigación e Innovación en Arquitectura y Territorio, ISSN-e 2341-0515, Vol. 6, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Exterioridades Críticas)
Alba Soto Gutiérrez
Estrategia transmedia en las artes / coord. por Amelia Meléndez Táboas, 2022, ISBN 978-84-1125-069-6, págs. 167-187
Entrevistas a artistas y conservación del arte actual: una perspectiva experimental en torno a procesos educativos interdisciplinares y documentación de patrimonio intangible
Esther Moñivas Mayor, Alba Soto Gutiérrez, Elisa María Díaz González, María del Mar Cuevas Riaño
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital / coord. por Elke Castro León, 2021, ISBN 978-84-1377-594-4, págs. 476-504
Ni princesas ni príncipes: la (co)educación, el camino transversal hacia la igualdad en la escuela
Begoña Sánchez Torrejón, Alba Soto Gutiérrez
Retos para la formación inicial: desde las miradas y las voces de docentes en activo / coord. por Victor Manuel Amar Rodríguez, 2020, ISBN 9788418083716, págs. 37-56
Artistas mujeres referentes para estudiantes mujeres de bellas artes
Alba Soto Gutiérrez
La Universidad con perspectiva de género / coord. por Jorge Diego Sánchez, María Elena Jaime de Pablos, Miriam Borham Puyal, 2018, ISBN 978-84-9012-969-2, págs. 237-251
Alba Soto Gutiérrez
Tesis doctoral dirigida por Bartolomé Ferrando (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2023 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados