Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Derechos humanos y justicia social: el papel de la sociedad civil
Martha M. Rodríguez Coronel, Emilio Martínez Navarro
Recerca: revista de pensament i analisi, ISSN 1130-6149, Nº. 19, 2016 (Ejemplar dedicado a: Derechos humanos y justicia social: El papel de la sociedad civil ), págs. 7-12
Martha M. Rodríguez Coronel (res.)
Recerca: revista de pensament i analisi, ISSN 1130-6149, Nº. 13, 2013 (Ejemplar dedicado a: Retos actuales de la neuroética. Current challenges for neuroethics), págs. 188-190
Agencia moral corporativa: un concepto integrador
Martha M. Rodríguez Coronel
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 17, 2012, págs. 73-90
A vueltas con agencia moral: una perspectiva crítica
Martha M. Rodríguez Coronel
Quaderns de Filosofia i Ciència, ISSN-e 0213-5965, Nº. 42, 2012, págs. 127-138
Responsabilidad social de la empresa y ¿de las fundaciones? Los conflictosa entre ética y moral a la luz del ODS 8: el caso de la empresa
Martha M. Rodríguez Coronel
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 9788418944796
Ética empresarial: la empresa como parte de la sociedad civil globalizada, hacia el reto de los DDHH
Martha M. Rodríguez Coronel
Humanismo global: derecho, religión y género / coord. por Sonia París Albert, Irene Comins Mingol, 2016, ISBN 978-84-945551-1-4, págs. 53-60
El papel de la ética empresarial en el desarrollo de los derechos humanos
Martha M. Rodríguez Coronel
La responsabilidad social en el ámbito de la crisis: memoria académica curso 2012-2013 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-8468-505-0, págs. 209-220
Feenstra, Ramón (2014): Ética de la publicidad. Retos en la era digital. Madrid: Editorial Dykinson
Martha M. Rodríguez Coronel
Methaodos. revista de ciencias sociales, ISSN-e 2340-8413, Vol. 6, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre Publicidad Engañosa), págs. 158-160
Es reseña de:
Ética de la publicidad: Retos en la era digital
Dykinson, 2014. ISBN 978-84-9085-054-1
Reseña de libro La idea de Justicia de Amartya Sen
Martha M. Rodríguez Coronel
Recerca: revista de pensament i analisi, ISSN 1130-6149, Nº. 17, 2015 (Ejemplar dedicado a: Activismo y Sociedad Civil: ampliando la participación política), págs. 129-131
Es reseña de:
Taurus, 2010. ISBN 978-84-306-0686-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados