¿Hacia una universidad pulpo? La apertura de sedes: expansión, tramas políticas y mercado universitario
págs. 10-36
págs. 37-52
Sistema articulado de educação básica e superior no Brasil: discussão social da reforma
págs. 53-69
Acesso à educação superior e inclusão social: análise do modelo da Universidade Federal de Minas Gerais, Brasil
págs. 70-95
El debate sobre la creación de una Agencia de Acreditación en Uruguay: influencias externas y tensiones internas.
págs. 96-110
Formación docente y producción de conocimiento en el sistema de educación superior uruguayo: una cuestión sin resolver
págs. 111-133
págs. 134-151
págs. 152-162
Es reseña de:
Profesión académica en la Argentina: carrera e incentivos a los docentes en las Universidades Nacionales
Ana María García de Fanelli
Buenos Aires : CEDES, 2009
págs. 163-165
Es reseña de:
La Universidad
Henry Rosovsky
Argentina : Universidad de Palermo, 2010
págs. 166-174
Pensamiento Universitario N°12 Año 12
Es reseña de:
Pensamiento Universitario N°12 Año 12
págs. 175-180
Es reseña de:
Universidad, sociedad e innovación: una perspectiva internacional
Norberto Fernández Lamarra (comp.)
Argentina : Universidad Nacional de tres de febrero, 2009
págs. 181-188
Es reseña de:
Innovación curricular en los posgrados empresariales: diseño por competencias
Fundación Universitaria Española, 2010. ISBN 978-84-7392-751-2
págs. 189-190
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados