págs. 2-21
págs. 22-39
págs. 40-53
Niveles de literacidad de los estudiantes de Psicología de la Institución Universitaria de Envigado
José Ignacio Henao Salazar, David Alberto Londoño Vásquez, Ladis Yuceima Frías Cano, Luz Stella Castañeda Naranjo
págs. 54-77
Características de la escritura en docentes universitarios
Wilfran Pertuz Córdoba, Nelsy Rubi Perea Guarnizo, Mabel Helena Mercado Peñaloza
págs. 78-93
La coevaluación como experiencia democratizadora: caso de un programa de Formación de Formadores
págs. 94-107
págs. 108-121
págs. 150-163
El baúl de Phillipe Valls: lúdica y el rol del animador
Elsa Lucía Escalante Barrios, Stephanie Chegwin Altamar, Katherine Gómez Aldana, Valmiro Narváez
págs. 164-175
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados