Cordoba, España
RESUMEN El presente informe tenía como propósito identificar los factores que afectan la calidad en las instituciones de educación para el trabajo en la ciudad de montería, a partir de las concepciones que tiene la comunidad monteriana sobre ellas. Con mediante un diseño metodológico cualitativo, con enfoque narrativo y descriptivo, teniendo en cuenta que el análisis de los discursos de las personas sería la base para el estudio. Para ello se seleccionó una población diversa. Dentro de los factores identificados que afectan la calidad de la educación para el trabajo y el desarrollo humano de la ciudad de Montería aparecen las inadecuadas condiciones infraestructurales, además de la falta de recursos necesarios para la formación laboral, aspectos que han generado una percepción negativa en la comunidad de Montería, donde se le considera de poco valor y credibilidad, con un evidente interés lucrativo, convirtiéndose en una alternativa secundaria de estudios. Palabras clave: Formación laboral, competencia, calidad, currículo, concepciones.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados