Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad
Cecilia María Azorín Abellán, Pilar Arnaiz Sánchez, Javier J. Maquilón Sánchez
págs. 1021-1045
Nociones y compromiso con los derechos humanos en estudiantes de Trabajo social en España
Carla Cubillos Vega, Magdalena Ferrán Aranaz, Esther Mercado García, Enrique Pastor Seller
págs. 1047-1075
págs. 1077-1094
Formación continuada del profesorado, mejora de la enseñanza y de los aprendizajes del alumnado
María Teresa González González, María Trinidad Cutanda López
págs. 1095-1116
Ser o no ser como un hablante nativo del inglés: Creencias ambivalentes e ideología en el imaginario de los profesores de inglés en Brasil y México
págs. 1117-1141
Factores que inciden en el desempeño de los grupos de investigación: tres casos de estudio de la Universidad de Sonora
págs. 1143-1167
Presencia social en un ambiente colaborativo virtual de aprendizaje: análisis de una comunidad orientada a la indagación
págs. 1169-1186
págs. 1187-1212
págs. 1213-1237
Rendimiento y satisfacción de estudiantes universitarios en una comunidad en línea de prácticas
Urtza Garay Ruiz, Eneko Tejada Garitano, Ainara Romero Andonegui
págs. 1239-1256
La relación entre saberes indígenas y escolares en la trayectoria social de los docentes que laboran en educación indígena: el caso del Valle del Mezquital, Hidalgo, México
págs. 1257-1280
págs. 1281-1303
María Esther Aguirre Lora, Malena Alfonso Garatte
Es reseña de:
School memories: new trends in the history of education
Cristina Yanes Cabrera (dir.), Juri Meda (dir.), Antonio Viñao Frago (dir.)
Springer Suiza, 2017. ISBN 978-3-319-44062-0
págs. 1305-1310
El movimiento como analogía explicativa del desarrollo lingüístico
Es reseña de:
Lenguaje en movimiento.
Rebeca Barriga Villanueva
México : El Colegio de México, Centro de Estudios Lingüísticos y Literarios, 2016
págs. 1311-1315
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados