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Meliá Hoteles: de comprar espacios publicitarios a comprar audiencia: Manuel Riego, vicepresidente global de ventas digitales y marketing de Meliá Hoteles Internacional, y Juan Sevillano director general cde Rocket Fuel, analizan la estrategia digital de la marca hotelera

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1561 (23 OCTUBRE), 2017, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Meliá Hoteles ha hecho una apuesta decidida por el ámbito digital. Hoy en día, entre el 80% y el 90% de su presupuesto se destina a marketing digital (unos 50 millones de euros anuales) y también la forma en la que contacta con sus clientes se desarrolla fundamentalmente en este entorno. Sus principales mercados son España, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos en los que la penetración digital es muy alta, y en aquellos mercados emergentes en los que el grupo está entrando, como China, están muy avanzados en digital, con lo que, dice Manuel Riego, vicepresidente global de ventas digitales y marketing del grupo, "no hay otra opción".


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