Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo pueden las marcas aprovechar la GDPR para ganarse la confianza de sus clientes?
Kiko Carasa
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 184, 2018, págs. 49-49
Cinco Principios que deterninan la calidad de los datos
Kiko Carasa
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1561 (23 OCTUBRE), 2017, págs. 42-42
¿Por qué en España todavía no nos tomamos en serio la publicidad Mobile?
Kiko Carasa
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 182 (Diciembre), 2017, págs. 65-65
"Lo que hacemos en el entorno mobile no es magia: son datos y una fuerte segmentación": Kiko Carasa, director general de Ogury
Kiko Carasa (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 180, 2017 (Ejemplar dedicado a: Canales y formatos digitales), págs. 70-72
Performance, en su justa medida
José Ramón Mencías (entrevistado), Kiko Carasa (entrevistado), Raúl De la Cruz (entrevistado), José Luis Valdivielso (entrevistado), Ignacio Arenillas de Chaves (entrevistado), Valentín Ornia (entrevistado), Hernán González Bordas (entrevistado), Jesús Aspra (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 141, 2012, págs. 38-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados