Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"El desarrollo de modelos de atribución Omnicanal traerá más luces que sombras al sector": Yago sosa, director comercial de publicidad de Schibsted Spain

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1561 (23 OCTUBRE), 2017, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "La tecnología debe ser siempre una facilitadora para que la inversión en marketing sea lo más eficiente posible, aportando transparencia y agilidad", y, a la vez, deberá ayudar a "devolver la confianza a los usuarios, quienes están reticentes ante una publicidad que en algunos casos ha sido un tanto agresiva y que no respondía a sus necesidades", asegura en la presente entrevista Yago Sosa, director comercial de publicidad de Schibsted Spain, compañía propietaria de portales tan conocidos como Vibbo, Infojobs, Fotocasa, habitaclia, Coches.net, Motos.net y Milanuncios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno