Periodo de publicación recogido
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Cómo mejorar el ROI aplicando modelos de Marketing Mix
Alfonso Calatrava Fernández, Asia Okon, Sandra García
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 148, 2020, págs. 40-44
Claves para optimizar el impacto de las campañas de vídeo en aplicaciones móviles
Alfonso Calatrava Fernández, Nicolás Arrivé, Esther Pérez, Beatriz Calzada
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 146, 2020 (Ejemplar dedicado a: Múltiples oportunidades), págs. 26-30
Nuevos enfoques de medición digital: el último trayecto es solo una parte del viaje
Alfonso Calatrava Fernández
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1561 (23 OCTUBRE), 2017, págs. 10-10
'Eye tracking': entre lo útil y los fuegos artificiales
Alfonso Calatrava Fernández, Maite Rodríguez Llorente
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 768, 2011, pág. 42
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