Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Medallas e historias en los próximos juegos olímpicos: Entrevista a Vera Buzanello, directora general de Discovery Networks y Eurosport en España y Portugal, habla de la estrategia de contenidos y comercial de cara a los próximos juegos olímpicos

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1561 (23 OCTUBRE), 2017, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en febrero de 2018 ya han roto varias marcas antes de comenzar: serán los primeros en celebrarse en Corea del Sur, los primeros en los que el acceso a los contenidos será completamente multipantalla y los primeros en los que Discovery Networks y Eurosport (adquirida por el grupo Discovery hace dos años), manejarán los derechos de retransmisión para Europa. Con esta apuesta, el grupo busca afianzar su marca en otros públicos y mercados y aspira a convertirse en la casa del deporte sin renunciar a su marchamo como narrador de historias. Esta vez, las de los héroes olímpicos. Lo explica Vera Buzanello, directora general del grupo en España y Portugal desde hace un año.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno