Promoviendo la justicia social y la democracia en la formación del profesorado: preparación del profesorado 1.0, 2.0 y 3.0
págs. 15-23
Teacher education and social justice in the 21st century: Two contested concepts
págs. 37-48
págs. 49-69
Formación inicial de docentes desde una perspectiva de justicia social: una aproximación teórica
págs. 71-86
Fostering a culture of discourse in secondary mathematics classrooms: equity approaches in teaching and teacher education for emergent bilingual students
Cristian Aquino-Sterling, Fernando Rodríguez Valls, William Zahner
págs. 87-107
Justicia social en la escuela: representaciones de estudiantes de educación secundaria y desafíos para la formación del profesorado
Carmen Sepúlveda Parra, Víctor Brunaud Vega, Camila Carreño González
págs. 109-129
El performance de los docentes en la idea de justicia: elementos para una crítica de la doctrina moral en su trabajo
págs. 131-155
págs. 159-179
Empoderamiento: una caracterización al interior de la educación matemática
págs. 181-191
Participación ciudadana: significados y sentidos atribuidos por actores sociales a partir de la gestión pública de dos agentes educativos municipales
págs. 193-211
Clark, P., Zygmunt, E., Clausen, J., Mucherah, W. y Tancock, S. (2015). Transforming teacher education for social justice: Nueva York: Teachers College Press. 139 páginas. ISBN: 978-0-8077-5708-6
Es reseña de:
Transforming teacher education for social justice
P. Clark, E. Zygmunt, J. Clausen, W. Mucherah, S. Tancock
New York : Teachers College Press, 2015
págs. 215-217
Collet, J. y Tort, A. (Coords.). (2016). La gobernanza escolar democrática. Más allá de los modelos neoliberal y neoconservador: Madrid: Morata. 138 páginas. ISBN: 978-84-7112-784-6
Es reseña de:
La gobernanza escolar democrática: más allá de los modelos neoliberal y neoconservador
Jordi Collet i Sabé (dir.), Antoni Tort Bardolet (dir.)
Morata, 2016. ISBN 978-84-7112-784-6
págs. 219-222
Riádigos Mosquera, C. (2015). Justicia social y educación democrática. Un camino compartido: Madrid: La Muralla. 159 páginas. ISBN: 978-84-7133-816-7
Es reseña de:
Justicia social y educación democrática: un camino compartido
La Muralla, 2015. ISBN 978-84-7133-816-7
págs. 223-225
Noguera, P. A., Pierce, J. C. y Ahram, R. (Eds.). (2016). Race, equity, and education : sixty years from Brown: Nueva York: Springer. 297 páginas. ISBN 978-3-319- 23771-8
Es reseña de:
Race, equity, and education: sixty years from Brown
New York : Springer, 2016
págs. 228-229
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados