Ha sido reseñado en:
Collet, J. y Tort, A. (Coords.). (2016). La gobernanza escolar democrática. Más allá de los modelos neoliberal y neoconservador: Madrid: Morata. 138 páginas. ISBN: 978-84-7112-784-6
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 5, Núm. 2, 2016, págs. 219-222
¿Qué gobernanza escolar para qué educación?: Horizontesde una gorbernanza escolar democrática y del (bien) común.
pág. 9
pág. 23
El modelo neoconservador de gobernanza escolar:: Principios,estrategias y consecuencias en España
pág. 41
pág. 65
Gobernanza escolar y racionalidad de la política neoliberal:: ¿Qué tiene que ver la democracia con ello?
pág. 84
Elementos clave para una gobernanza democrática de la escuela:: Dimensiones e indicadores
pág. 101
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados