InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sarah Garrity, Cristian Aquino-Sterling, Charles Van Liew, Ashley Day
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 21, Nº. 2, 2018, págs. 179-196
Fostering a culture of discourse in secondary mathematics classrooms: equity approaches in teaching and teacher education for emergent bilingual students
Cristian Aquino-Sterling, Fernando Rodríguez Valls, William Zahner
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 5, Núm. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de Profesorado para la Justicia Social), págs. 87-107
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados