págs. 5-5
págs. 8-25
Validez de instrumento cala para evaluar asesorías académicas virtuales
Mawency Vergel Ortega, José Joaquín Martínez, Olga Lucy Rincón Leal
págs. 26-33
Desafíos para asumir la educación y la cultura ambiental
Yois Smith Pascuas Rengifo, Lucelly Correa Cruz, Claritza Marlés Betancourt
págs. 34-42
Operatividad del programa de inclusión y alfabetización digital en la ciudad de Durango, México.
Omar David Almaraz Rodríguez, Netzahualcóyotl Bocanegra Vergara
págs. 43-49
Caracterización de la identidad profesional de educadores
Jenny Esperanza Charris Sandoval, Gladys Molano Caro, Diana Janeth Torres Castillo
págs. 50-57
Espacios colaborativos para la enseñanza de las ciencias administrativas y contables: Un reto a las tensiones históricas de la Universidad Latinoamericana
págs. 58-72
Socioafectividad y desarrollo moral en la primera infancia
Luis Fernando Marín Ríos, Sonia Vallejo Gerena, Lucero Niño Camacho, Jaime García Arbelaez
págs. 73-80
Ayudas virtuales como apoyo al aprendizaje inclusivo en la ingeniería
Irlesa Indira Sánchez Medina, Jaime M. Cabrera, Jorge Eliecer Martinez Gaitan
págs. 81-95
págs. 96-107
págs. 110-126
Procesos de inclusión escolar mediados por fisioterapia en niños de 0 a 16 años con discapacidad
Leidy Tatiana Ordoñez Mora, Lina Pilar Díaz Elejalde, Vanessa Lozada Reyna, Laura Marcela Florez Valencia, Esperanza Gómez Ramírez
págs. 126-136
págs. 138-152
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados