InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diana Gil Chaves
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 34, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: January-April), págs. 7-19
Arquitectura de validación de diseños didácticos para la formación de profesores de matemáticas
Olga Lucía León Corredor, Jaime Humberto Romero Cruz, Edwin Alfredo Carranza Vargas, Francisco Alejandro Sánchez Acero, Wiliam Andrey Suárez Moya, Claudia Cecilia Castro Cortés, Diana Gil Chaves, Martha Alba Bonilla Estévez
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 73, 2017 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Equidad y educación matemática, parte 1 (jul-dic); 153.177), págs. 235-260
Una mirada sistémica de los programa de formación de profesores de matemáticas
Diana Gil Chaves
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 18, Nº. 1, 2016, págs. 110-126
Etnomatemática y formación inicial de profesores de matemáticas: el caso colombiano
Armando Aroca Araújo, Hilbert Blanco Álvarez, Diana Gil Chaves
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 9, Nº. 2, 2016, págs. 85-102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados