InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las Agencias de Viajes ante la influencia de las Redes Sociales en el turismo: el caso de Ourense
Laura Rodríguez Cid, José Antonio Fraiz Brea, David Ramos Valcárcel
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 13, Nº. 4 (Special Issue), 2015 (Ejemplar dedicado a: The constant Evolution of Tourism: Innovation, technology, new products and experiences), págs. 829-836
Las agencias de viajes ante la influencia de las redes sociales en el turismo: el caso de Ourense
Laura Rodríguez Cid, José Antonio Fraiz Brea, David Ramos Valcárcel
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 196, 2013, págs. 33-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados