Periodo de publicación recogido
|
|
|
En búsqueda del entendimiento en una torre de Babel: propuesta de un modelo para la innovación educativa en redes de colaboración
Nancy Janett García Vázquez, Brenda Edith Guajardo Leal, Jaime Ricardo Valenzuela
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 19, Nº. 4, 2018, págs. 53-68
Adriana Berenice Valencia Álvarez, Jaime Ricardo Valenzuela
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 29, Nº. 3, 2017, págs. 51-78
La Caracterización de las TIC como Competencia Transversal en el Instituto Tecnológico de Altamira
Olimpia Danae Arellano Briones, Blanca Patricia Santos Carrasco, Jaime Ricardo Valenzuela, Nuria Isthar Arellano Briones
Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología, ISSN 2386-8791, Vol. 4, Nº. 1, 2017
Autoestima, motivación e inteligencia emocional: Tres factores influyentes en el diseño exitoso de un proyecto de vida de jóvenes estudiantes de educación media
Andrea Magdalena Lomelí Parga, María Guadalupe López Padilla, Jaime Ricardo Valenzuela
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 20, Nº. 2, 2016, 29 págs.
Competencia transversal pensamiento crítico: Su caracterización en estudiantes de una secundaria de México
Candelaria Molina Patlán, Gloria Perla Morales Martínez, Jaime Ricardo Valenzuela
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 20, Nº. 1, 2016
La competencia transversal uso de las TIC en estudiantes de Archivística
Maureen Rebeca Herrera Brenes, Idalí Calderón Salas, Jaime Ricardo Valenzuela
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 19, Nº. 3, 2015
Identificación de competencias transversales para reformas curriculares: El caso de la multiculturalidad
Diani María Víquez-Moreno, Jaime Ricardo Valenzuela, María Dolores Compeán-Aguilar
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 19, Nº. 2, 2015, págs. 333-358
Mariángeles Castro Urbani, Minerva Cedillo, Jaime Ricardo Valenzuela
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 68, Nº. Extra 2, 2015, págs. 123-140
Pensamiento crítico en profesores de educación secundaria: caracterización de la competencia en instituciones antioqueñas (Colombia)
Natalia Mejía Escobar, María Guadalupe López Padilla, Jaime Ricardo Valenzuela
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 45, Nº. 3, 2015, págs. 139-177
Neyla Aguilar Pérez, Minerva Cedillo, Jaime Ricardo Valenzuela
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 6, Nº. 1, 2015, págs. 22-32
Juli Patricia Castiblanco Aldana, María Guadalupe López Padilla, Jaime Ricardo Valenzuela
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 26, 2014, págs. 65-76
Caracterización de las competencias transversales. La competencia lectora: identificación del nivel de logro
Claudia Edith Ostria Baltazar, María Guadalupe López Padilla, Jaime Ricardo Valenzuela
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones Sobre Lectura), págs. 32-43
Cultura de evaluación en instituciones educativas: comprensión de indicadores, competencias y valores subyacentes
Jaime Ricardo Valenzuela, María Soledad Ramírez Montoya, Jorge Antonio Alfaro
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 33, Nº. 131, 2011, págs. 42-63
Construcción de Indicadores Institucionales para la Mejora de la Gestión y la Calidad Educativa
Jaime Ricardo Valenzuela, María Soledad Ramírez Montoya, Jorge Antonio Alfaro
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 2, Nº. 2, 2009, págs. 59-81
Indicadores de innovación e investigación para la toma de decisiones
Jaime Ricardo Valenzuela
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 307-308
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados