págs. 1-10
Éxito académico, características personales y proceso de Bolonia: una aplicación econométrica
Daniel Albalate del Sol, Xavier Fageda Sanjuan, Jordi Perdiguero
págs. 11-25
Variables predictoras del rendimiento académico en el EEES: estilos de pensamiento, metas académicas, nota media de entrada a la titulación y horas de estudio
Ana Belén Bernardo Gutiérrez, José Carlos Núñez Pérez, Celestino Rodríguez Pérez, Inmaculada Bernardo Gutiérrez, María Estrella Fernández Alba, Rebeca Cerezo Menéndez, Aroa González
págs. 26-34
Avaluació d’assignatures d’experimentació amb metodologies diverses
Maria Teresa Montañes, Antonio Eduardo Palomares, Maria José Muñoz-Portero, Rita Sánchez-Tovar
págs. 35-43
págs. 44-71
págs. 72-85
La adaptación del sistema universitario español a las nuevas demandas sociales: desde los objetivos a las reformas
págs. 86-98
Aplicación de la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning) al ámbito del Marketing
Julia Margarita Núñez Tabales, Francisco José Rey Carmona, Nuria Ceular Villamandos
págs. 99-105
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados