InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nilma Soares da Silva, Orlando Gomes de Aguiar Junior
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 20, Nº. 4 (Oct./Dec.), 2014, págs. 801-816
Os campos conceituais de Vergnaud como ferramenta para o planejamento didático
Gabriel Dias de Carvalho Júnior, Orlando Gomes de Aguiar Junior
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 25, Nº. 2, 2008, págs. 207-227
O planejamento do ensino a partir de um modelo para mudanças cognitivas: um exemplo na física térmica
Orlando Gomes de Aguiar Junior, João Antônio Filocre Saraiva
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 19, Nº. 3, 2002, págs. 314-340
Planejar o ensino considerando a perspectiva da aprendizagem: uma análise de abordagens didáticas na introdução à Física térmica
Orlando Gomes de Aguiar Junior
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 19, Nº. 2, 2002, págs. 219-241
As três formas da equilibração: análise do material didático de um curso de eletricidade básica
Orlando Gomes de Aguiar Junior
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 16, Nº. 1, 1999, págs. 72-91
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados