Periodo de publicación recogido
|
|
|
"Nada volverá a ser lo mismo entre nosotros": agencias y anunciantes, medios y mensajes, marcas y consumidores: o se reinventa la relación, o nos separamos para siempre
Ugo Ceria
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 7, 2014 (Ejemplar dedicado a: Los medios publicitarios en el contexto actual), págs. 193-196
Ugo Ceria
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 702, 2008, págs. 59-62
Estrategias de marketing. Acceso Uno: La invención de la simplicidad
Eduardo Fernández Faz, Ugo Ceria
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 593, 2002, pág. 7
Estrategias de marketing: Medio Ambiente, cambiar el mundo sin cambiar el planeta
Ugo Ceria
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 593, 2002, pág. 89
Ugo Ceria
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 573, 2001, pág. 87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados