Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un estudio de libros de texto de electricidad de 6º grado: respuestas de los estudiantes y análisis de contenido

  • Autores: Altaf Qadeer
  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 1, 2014, págs. 285-287
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • Un estudio de libros de texto de electricidad de 6º grado: respuestas de los estudiantes y análisis de contenido

      Altaf Qadeer, Francisco Javier Perales Palacios (dir. tes.)

      2013

  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente tesis se centra esencialmente en el estudio de dos variables: el lenguaje de dos libros de texto en cuanto a si favorece o no la comprensión explicativa, y las respuestas de los estudiantes cuando utilizan otras fuentes de información complementaria. La muestra pertenece a dos países: Canadá y Pakistán, y como metodología se utilizó el análisis documental y un diseño cuasiexperimental. Los resultados apuntan a la necesidad de mejorar los libros de texto y su uso.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno