págs. 23-46
págs. 47-79
Construir comunidades educativas desde la referencialidad geográfica: la evolución de la representación de las instituciones educativas en Barcelona en los mapas urbanos
págs. 81-104
La subversión del gentleman: cuerpo y belleza en el ethos Victoriano
págs. 105-119
págs. 121-149
Non-blind walls: sensing (and seeing through) decoration in Hungarian schools
págs. 151-184
págs. 185-207
págs. 211-242
págs. 243-264
La formación profesional en Guipúzcoa durante el franquismo: centros y agentes promotores
Hilario Murua Cartón, Paulí Dávila Balsera, Luis María Naya Garmendia
págs. 265-288
El proceso de alfabetización en Galicia: un intento de explicación y comprensión
págs. 289-313
La historia del currículum en EE. UU. y Gran Bretaña: una revisión historiográfica y algunas aportaciones teóricas y metodológicas para el contexto español
págs. 315-342
págs. 343-360
Paisaje de la memoria en Buenos Aires: representación, memoria y pedagogía
págs. 363-379
págs. 381-397
El profesor Jorge Bralich y la Historia de la Educación en la República del Uruguay
José María Hernández Díaz (entrev.), Jorge Bralich (entrevistado)
págs. 419-426
Es reseña de:
Tradición y modernidad: el pensamiento de los dominicos en la Corona de Aragón en los siglos XVII y XVIII
Sílex, 2011. ISBN 978-84-7737-457-2
págs. 428-431
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados