InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Race, Politics, and Pandemic Pedagogy. Education in a Time of Crisis, Henry A. Giroux
Daniel Friedrich
Revista Argentina de Investigación Educativa, ISSN-e 2796-7433, Vol. 1, Nº.1 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Transformaciones de la escuela: presente y futuro), págs. 193-196
Theorizing and Documenting the Spread of Teach For All and its Impact on Global Education Reform
Rolf Straubhaar, Daniel Friedrich
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
Making All Children Count: Teach For All and the Universalizing Appeal of Data
Daniel Friedrich, Mia Walter, Erica Colmenares
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
“We Brought It Upon Ourselves”: University-Based Teacher Education and the Emergence of Boot-Camp-Style Routes to Teacher Certification
Daniel Friedrich
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 22, Nº. 1, 2014
Daniel Friedrich
Theoria : a Swedish journal of philosophy, ISSN 0040-5825, Vol. 80, Nº. 3, 2014, págs. 255-268
Paisaje de la memoria en Buenos Aires: representación, memoria y pedagogía
Daniel Friedrich
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 32, 2013, págs. 363-379
Daniel Friedrich (res.)
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 7, Nº. 9, 2016, págs. 88-90
Es reseña de:
Repensando la educación comparada: lecturas desde Iberoamérica : entre los viajeros del siglo XIX y la globalización
Guillermo Ruiz (dir.), Felicitas Acosta (dir.)
Ediciones Octaedro, 2015. ISBN 978-84-9921-798-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados