InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jóvenes y publicidad: las implicaciones de la comunicación boca a boca
María Elisa Sabre
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 17, Nº. 33, 2020, págs. 123-138
María Elisa Sabre
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 34, 2014 (Ejemplar dedicado a: Evolución y futuro de la publcidad), págs. 27-38
Implicación y encuadre como factores de eficacia en los mensajes publicitarios de las ONG
María Elisa Sabre
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 24, Nº. 1, 2011, págs. 269-301
María Elisa Sabre
Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra / María Elisa Sabre (aut.), 2020, págs. 2-4
María Elisa Sabre
Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra / María Elisa Sabre (aut.), 2020, págs. 4-9
María Elisa Sabre
Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra / María Elisa Sabre (aut.), 2020, págs. 10-11
Escepticismo hacia la publicidad verde en Argentina
María Elisa Sabre
Libro de actas 2017: 1º Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad, Capítulo Argentino, Homenaje a Antonio Caro Almela 2º Congreso de Publicidad, 2018, ISBN 9789877541502, págs. 161-172
Buenas prácticas para el uso del medioambiente en la publicidad
María Elisa Sabre
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 643-656
Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra
María Elisa Sabre (aut.)
Universidad Nacional de Villa María, 2020
Publicidad audiovisual de las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD): el encuadre y la implicación como factores de eficacia persuasiva
María Elisa Sabre
Tesis doctoral dirigida por Juan José Igartua Perosanz (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados