Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Julian Rodríguez Pardo
Derecom, ISSN-e 1988-2629, Nº. 18, 2014
A propósito de Habermas: una reflexión sobre la conexión entre las condiciones de validez del habla y la idea de lo justo objetivo
Julian Rodríguez Pardo
Derecom, ISSN-e 1988-2629, Nº. 7 (Sep - Nov), 2011, pág. 4
Redefiniendo el servicio público de radio y televisión bajo el marco normativo de la Unión Europea: el caso de la reforma legal y económica de la Corporación de Radio y Televisión Pública para el mercado de la televisión digital terrestre
Ana Azurmendi, Mercedes Muñoz Saldaña, Julian Rodríguez Pardo
Derecho Comparado de la Información, ISSN-e 1870-0594, Nº. 12, 2008, págs. 3-35
Concentraciones mediáticas en España y pluralismo informativo: una búsqueda de los criterios iusinformativos de control de la Comisión Europea (1990-2004)
Julian Rodríguez Pardo
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 5, 2005, págs. 109-132
Propiedad intelectual y documentación audiovisual: derecho de autor en las bases de datos de las cadenas de televisión
Julian Rodríguez Pardo, María Victoria Nuño Moral
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 13, Nº 6, 2004, págs. 408-420
Ética y estética en la comunicación social: por una lectura crítica de los medios de comunicación
Julian Rodríguez Pardo
Primeras noticias. Revista de literatura, ISSN 1695-8365, Nº. 207, 2004 (Ejemplar dedicado a: Literatura y medios de comunicación), págs. 37-45
Ética y estética en la comunicación social: por una lectura crítica de los medios de comunicación
Julian Rodríguez Pardo
Puertas a la lectura, ISSN 1575-9997, Nº. 17, 2004 (Ejemplar dedicado a: Lecturas y Lenguaje), págs. 135-142
El derecho de autor en la Sociedad de la información
Julian Rodríguez Pardo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 14, Nº. 1 (JUN), 2001, págs. 125-153
Hacia una justicia ética en la información sobre la vida privada de los famosos
Julian Rodríguez Pardo
Derecho y opinión, ISSN 1133-3278, Nº 5, 1997, págs. 603-608
La excepción periodística -media privilege- en el Reglamento General de Protección de Datos de 2016: notas para el estudio de su equilibrio con el derecho a la información en la Unión Europea y España
Julian Rodríguez Pardo
Derecho a la privacidad y derecho a la información desde una perspectiva comparada / coord. por Wilma Arellano Toledo, 2022, ISBN 9788413976280, págs. 167-196
Derecho a la información y protección de la infancia y la juventud: el uso de la imagen del menor de edad en la cobertura informativa del accidente ferroviario de Angrois (2013) por el diario La voz de Galicia
Julian Rodríguez Pardo, Gloria Durán Pila
Desafíos éticos de la comunicación en la era digital: III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas / coord. por Luis Alfonso Guadarrama Rico, Juan-Carlos Suárez-Villegas, María del Mar González Jiménez, 2015, págs. 229-240
Protección del menor y deontología del audiovisual: análisis preliminar de la aplicación del Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia
Julian Rodríguez Pardo
Transformar la televisión: otra televisión es posible / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2008, ISBN 978-84-96082-55-7, págs. 243-252
Del derecho humano a la información al fundamental pluralismo informativo. Una perspectiva europea
Julian Rodríguez Pardo
Derecho de la información: una perspectiva comparada de España e Iberoamérica / coord. por Julian Rodríguez Pardo, 2007, ISBN 978-84-9849-143-2, págs. 15-34
La televisión digital terrestre en el derecho comparado europeo
Julian Rodríguez Pardo
La reforma de la televisión pública española / Ana Azurmendi (dir.), 2007, ISBN 978-84-8456-961-9, págs. 75-137
Autorregulación y hetero-regulación, ¿una apuesta suficiente para el mercado actual?: el caso de Gran Bretaña
Julian Rodríguez Pardo
Información, libertad y derechos humanos: la enseñanza de la ética y el derecho de la información, 2004, ISBN 84-609-3125-0, págs. 271-288
Ana AZURMENDI. Derecho de la comunicación. Editorial Bosch, Barcelona, 2011, 338 pp.
Julian Rodríguez Pardo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 24, Nº. 1, 2011, págs. 302-302
Es reseña de:
J.M. Bosch Editor, 2011. ISBN 978-84-9790-835-1
Julian Rodríguez Pardo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 19, Nº. 2, 2006, págs. 190-190
Es reseña de:
El futuro jurídico de la televisión desde una perspectiva europea
Marcial Pons, 2006. ISBN 84-9768-281-5
Julian Rodríguez Pardo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 12, Nº. 2 (DIC), 1999, págs. 160-160
Es reseña de:
Ética y Derecho, promotores de la técnica informativa
José María Desantes Guanter
Piura (Perú) : Ediciones Universidad de Piura, 1998
Julian Rodríguez Pardo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 10, Nº. 1, 1997, págs. 219-219
Es reseña de:
Derecho de la información: guía jurídica para profesionales de la comunicación
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1997. ISBN 84-313-1499-0
La Generación Interactiva frente a un nuevo escenario de comunicación. Retos sociales y educativos
Charo Sádaba Chalezquer (aut.), Xavier Bringué Sala (aut.), Julian Rodríguez Pardo (aut.)
Consejo Audiovisual de Navarra, 2008
Derecho de la información: una perspectiva comparada de España e Iberoamérica
Julian Rodríguez Pardo, Francisco Bobadilla Rodríguez
Universidad de Extremadura, 2007. ISBN 978-84-7723-772-3
El derecho de autor en la obra multimedia
Julian Rodríguez Pardo
Dykinson, 2003. ISBN 84-9772-010-5
Julian Rodríguez Pardo
The Hague : Kluwer Law International, [2003]. ISBN 90-411-8902-5
Dereito da comunicación: manual básico para periodistas e publicitarios
Julian Rodríguez Pardo
Lea, 1999. ISBN 84-89947-67-8
Derecho de la comunicación: manual básico para periodistas y publicitarios
Julian Rodríguez Pardo
Santiago [de Compostela : Laverde, 1999. ISBN 84-89947-68-6
El laberinto gallego: crónica de las elecciones municipales del 99
Julian Rodríguez Pardo, Enrique G. Souto, Domingos Sampedro
A Coruña : La Voz de Galicia, 1999. ISBN 84-88254-59-8
El comunicador ante el reto de las nuevas tecnologías: actas III Jornadas sobre Nuevas Tecnologías, celebradas en Pamplona, diciembre de 1996
María Rosa Berganza Conde (aut.), Julian Rodríguez Pardo (aut.)
Universidad de Navarra, Facultad de Comunicación, 1997. ISBN 84-8494-783-1
El derecho de autor en la obra multimedia
Julian Rodríguez Pardo
Tesis doctoral dirigida por Ana Azurmendi (dir. tes.). Universidad de Navarra (2000).
El cartel como herramienta de comunicación política: análisis de su uso electoral en las elecciones autonómicas de extremadura (1983-2015)
Tesis doctoral dirigida por Julian Rodríguez Pardo (dir. tes.), Mario P. Díaz Barrado (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2019).
La definición legal de periodista en la historia de España:: el artículo 20 de la Constitución española de 1978 como estatuto jurídico del profesional de la información
Tesis doctoral dirigida por Julian Rodríguez Pardo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
Derecho de la información: una perspectiva comparada de España e Iberoamérica
coord. por Julian Rodríguez Pardo
Dykinson : Universidad de Extremadura, 2007. ISBN 978-84-9849-143-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados