págs. 1-17
Moodleando en posgrado: uso del campus virtual y Evaluación continuada
F.J. Pérez Cano, M.J. Rodríguez Lagunas, R. Martín Venegas, M Castell Escuer, Pilar Vinardell Martínez-Hidalgo, M Mitjans
págs. 18-24
La enseñanza de la nutrición en los planes de estudios de farmacia
Amelia A. Martí del Moral, José Alfredo Martínez Hernández, Iciar Astiasarán Anchía, M.P. García Muret
págs. 25-29
Evaluación del workshop de encapsulación con especialistas en formación
Encarna García Montoya, Pilar Pérez Lozano, Rosa María Aparicio Pelegrín, Montserrat Miñarro Carmona, Josep Ramón Ticó Grau, José María Suñé Negre
págs. 30-37
Antes y después del espíritu del EEES en biometría para farmacia
Paula Rodríguez Bouzas, Francisco M. Ocaña Peinado, Manuel Escabias Machuca, Ana María Aguilera del Pino
págs. 38-44
La coordinación entre profesores de fisiología y toxicología: un caso práctico en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona.
Miguel Rodamilans Pérez, Trinitat Cambras Riu, J. Gómez-Catalán, M Mitjans, Juan María Llobet, J.J Moreno, E Teixidó, Pilar Vinardell Martínez-Hidalgo, Marta Barenys Espadaler, A. Diez
págs. 45-52
págs. 53-59
Introducción a la farmacia galénica: un reto en primer año de farmacia
L. Halbaut, Coloma Barbe Rocabert, Rosa María Aparicio Pelegrín, Anna Viscasillas Clerch, Ignacio Lerín Riera, Alfredo Roig Montblanch, Montserrat Aróztegui Trenchs, Joaquim Suñer Carbó
págs. 60-74
La formulación magistral: adquisición de competencias mediante ABP y estrategias no presenciales
L. Halbaut, A. del Pozo, Alfredo Roig Montblanch, Anna Viscasillas Clerch, J. Juvé, Montserrat Aróztegui Trenchs, Coloma Barbe Rocabert
págs. 75-87
págs. 88-95
María José Navas Sánchez, Ana María Jiménez Moreno, María Teresa Montaña González, Dolores Hernanz Vila, Agustín García Asuero, Angeles Herrador Morillo, Guillermina Galán Alfonso, María Teresa Morales Millán
págs. 96-101
págs. 102-109
Motivos de elección de una asignatura por parte de los alumnos
José Luis Arias Mediano, M.E. Morales Hernández, Beatriz Clares Naveros, Margarita López Viota Gallardo, María Adolfina Ruiz Martínez, MªI Martinez, Bartolomé Quintero Osso, MC Cabeza, PJ Martínez de las Parras
págs. 118-125
págs. 126-131
Desarrollo de un juego como herramienta multimedia de aprendizaje y evaluación
María José Muñoz Alférez, José Samos Jiménez, Julio José Ochoa Herrera, José Luis Quiles Morales
págs. 132-136
Creación de un espacio virtual para el apoyo de la docencia en Química Física (Farmacia)
Bartolomé Quintero Osso, MC Cabeza, I. Martínez Solís, Alvaro Soto Roy
págs. 137-147
Francesc Bonet Clols, Elvira Bel Prieto, M P Martín Barea, C. Alsina Armengol, Juan Esteva de Sagrera
págs. 148-161
María Luisa Ferrándiz Manglano, María Carmen Terencio Silvestre, Amalia Úbeda Pascual, María Dolores Ivorra Insa, Maria Carmen Montesinos Mezquita
págs. 162-168
Farmacinema: recurso docente en el aprendizaje de Farmacología y Farmacia Clínica
María Luisa Ferrándiz Manglano, María Antonia Noguera Romero, Maria Carmen Recio Iglesias, María Carmen Terencio Silvestre, Maria Carmen Montesinos Mezquita, Isabel García Arnandis, Nuria Maicas Blasco
págs. 169-176
págs. 177-183
Actividades de Evaluación en Farmacognosia
Rosa Maria Giner Pons, Salvador Máñez Aliño, María del Carmen Zafra-Polo Carreras, Diego Cortés Martínez, José Luis Ríos Cañavate, María Carmen Terencio Silvestre, María Amparo Blázquez Ferrer
págs. 184-190
págs. 191-200
Observatorio de propiedad intelectual universitario
S Romero Castello, P Parra Cervantes, Ramón Soto Vázquez, A.X. Herrera Márquez, A.R. Malpica Botello
págs. 201-208
págs. 209-215
P Parra Cervantes, C Labastida López, I.A. Muñoz López, A.X. Herrera Márquez, Ramón Soto Vázquez, I Garduño Posadas
págs. 216-235
págs. 236-240
Ana Isabel Prieto Ortega, Isabel María Moreno Navarro, Ángeles Mencía Jos Gallego, Silvia Pichardo Sánchez, María Puerto Rodríguez, Ana María Cameán Fernández
págs. 241-247
págs. 248-254
Propuesta multidisciplinar en la asignatura de Fisicoquímica
Cristina Abradelo de Usera, B. Garzón, P. González, M.F. Rey Stolle, M. Yuste
págs. 255-260
págs. 261-268
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados