Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estándares pedagógicos y su integración en los proyectos formativos de las carreras de pedagogía
Alejandro Verdugo Peñaloza, José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 1, 2021, págs. 133-155
Valoración de la formación de los estándares pedagógicos según estudiantes de pedagogía
Alejandro Verdugo Peñaloza, José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 43, Nº. 171, 2021, págs. 119-137
Alejandro Verdugo Peñaloza
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Vol. 19, Nº. 34, 2018
Marta Castañeda Meneses, Alejandro Verdugo Peñaloza
Perspectivas educacionales, Nº. 10, 2009, págs. 121-134
Marta Castañeda Meneses, Alejandro Verdugo Peñaloza
Perspectivas educacionales, Nº. 9, 2009, págs. 43-52
Marta Castañeda Meneses, Alejandro Verdugo Peñaloza
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 13, 2007
Integración de los estándares de egreso en las carreras de Pedagogía
Alejandro Verdugo Peñaloza
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 496
Alejandro Verdugo Peñaloza
Tesis doctoral dirigida por José Tejada Fernández (dir. tes.), Antonio Navío Gámez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados