Periodo de publicación recogido
|
|
|
Potenciar el lenguaje escrito en escuelas, a través de proyectos participativos
Adelaida Cortés Menares, María Cristina Ponce Carrasco
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 11, Nº. 21, 2012, págs. 77-88
Prácticas pedagógicas que promueven el aprendizaje del lenguaje escrito, en escuelas municipales :: Diagnóstico participativo
María Cristina Ponce Carrasco, Sandra Morales Soto, Jessica Mardone Opazo, María José Ascencio Maldonado
Perspectivas educacionales, Nº. 10, 2009, págs. 299-323
María Cristina Ponce Carrasco, Sandra Morales Soto
Perspectivas educacionales, Nº. 9, 2009, págs. 227-237
Formación inicial de las educadoras de párvulos en Chile: una perspectiva histórica (1906-2006)
María Cristina Ponce Carrasco, Natalia Zamora V.
Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, ISSN 0718-0500, Nº. 7, 2008, págs. 5-15
Formación inicial de las Educadoras de Párvulos en Chile: Una perspectiva histórica (1906-2006)
María Cristina Ponce Carrasco, Natalia Zamora V.
Perspectivas educacionales, Nº. 8, 2008, págs. 33-41
El diario reflexivo: la evaluación y reflexión de la práctica pedagógica
María Cristina Ponce Carrasco
Intramuros, ISSN 0717-7836, Nº. 15, 2005, págs. 26-30
La práctica en la formación profesional del educador
María Cristina Ponce Carrasco
Perspectivas educacionales, Nº. 3, 2004, págs. 11-15
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados