Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje autorregulado y mediación para la autonomía
Graciela Raquel Ezzatti San Martín
Comunicaciones en Humanidades, ISSN-e 0719-1405, Nº. 5, 2016, págs. 70-75
El ejercicio de la docencia en la formación de educadores de párvulo: estudio exploratorio en la Región Metropolitana.
Graciela Raquel Ezzatti San Martín, Eduardo Fernández Ortega
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 29, 2013, págs. 105-111
Graciela Raquel Ezzatti San Martín
Perspectivas educacionales, Nº. 9, 2009, págs. 239-249
Educación Parvularia: Nuevos desafíos para la formación inicial
Graciela Raquel Ezzatti San Martín
Intramuros, ISSN 0717-7836, Nº. 20, 2007, págs. 30-35
La construcción de la identidad: una cuestión sin resolver
Graciela Raquel Ezzatti San Martín
Intramuros, ISSN 0717-7836, Nº. 17, 2006, págs. 18-21
Aproximación a la construcción de la identidad de género en jóvenes ciegos
Graciela Raquel Ezzatti San Martín
Perspectivas educacionales, Nº. 5, 2005, págs. 43-51
Las prácticas educativas sobre el género
Graciela Raquel Ezzatti San Martín
Temas pedagógicos, Nº. 10, 2005, págs. 33-43
Graciela Raquel Ezzatti San Martín
Tesis doctoral dirigida por Mario Sandoval Manríquez (dir. tes.). Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados