InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Significados docentes sobre currículum, educación inclusiva y justicia social
Claudia Francisca Inostroza Barahona
Revista Saberes Educativos, ISSN-e 2452-5014, Nº. 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-junio 2021), págs. 200-211
Oscar F. Basulto Gallegos, Fernando Fuente Alba Cariola, Mª Cruz Tornay-Márquez, Claudia Francisca Inostroza Barahona
Revista austral de ciencias sociales, ISSN 0717-3202, Nº. 39, 2020, págs. 241-259
Inclusión y Diversidad: Nuevos Desafíos para la Política Curricular Chilena. Reflexiones desde la Teoría Curricular y la Justicia Social
Claudia Francisca Inostroza Barahona, M. Francisca Lohaus Reyes
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 8, Núm. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Educación para la Ciudadanía Global y los ODS: Una Agenda para la Transformación Social), págs. 151-162
Educar las Emociones con un Sentido Pedagógico: Un Aporte a la Justicia Social
Felipe Nicolás Mujica Johnson, Claudia Francisca Inostroza Barahona, Nelly del Carmen Orellana Arduiz
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 7, Núm. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Creatividad y su Revolución para la Mejora Educativa y la Justicia Social), págs. 113-127
El valor de la calidad educativa en la práctica pedagógica
Claudia Francisca Inostroza Barahona, Danny Alejandro Rojas Martínez
Perspectivas educacionales, Nº. 9, 2009, págs. 273-284
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados